viernes, 17 de junio de 2016
Lo que marca al Perú
Lo que marca al Perú: El año 2011 se estrenó oficialmente la Marca Perú. Un comercial, protagonizado por distintas personalidades de la cocina, el deporte, el folclore o la actuación llegaban a la localidad estadounidense de Perú, en Nebraska, con comida, música y artesanía característica de nuestro país, fue la primera campaña de nuestra marca. El brochure del lanzamiento dice que se empezó a trabajar en ella en julio del 2009 y que el grupo que asumió el trabajo “se encontró con la desafiante misión de abordar en profundidad un país icono de la cultura, la gastronomía, la belleza natural y la civilización de América del Sur”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La viralidad de la risa
Interesante reflexión sobre la risa, entre una risa desesperada, incomprensible e insegura o "una risa [que] es afirmación de la vida...
-
Un día de estos - Gabriel García Márquez - Ciudad Seva - Luis López Nieves
-
¿Es Buenos Aires el mejor lugar del mundo para los lectores (y los psicoanalistas)? : La ciudad con más librerías por persona y el país con ...
-
La evolución del calzado deportivo: una historia de audacia y vanguardia : Desde su origen, los zapatos deportivos nacieron con un espíritu ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario